NBA Live 14

NBA Live 14

NBA Live 14 sale a la cancha

EA Sports muestra el primer tráiler con el motor gráfico del juego del nuevo NBA Live, que debutará con las nuevas consolas.

Esta misma semana anunciábamos que NBA Live 14 llegará a las tiendas junto con las nuevas consolas, el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4, pero hasta ahora no habíamos visto nada de él más que una imagen.

Hoy, esa imagen se convierte en un vídeo completo en el que EA Sports alardea de motor gráfico de nueva generación, el mismo Ignite que dará vida a los nuevos FIFA 14 y otros juegos deportivos.

NBA Live 14 tiene muy buen aspecto aunque falta mucho para ver un vídeo con gameplay real para comprobar la estabilidad del juego y cómo se desenvuelve en un partido real y no en una secuencia creada con el motor del juego.

DefconPlay | Madrid | 19/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.