Neox Games » Noticias » Actualidad

Hoy es su cumpleaños

Need for Speed celebra su 20 aniversario

EA Games celebra hoy el 20 aniversario de Need for Speed, una de las sagas más emblemáticas del mundo de los videojuegos.

Publicidad

Precisamente hoy se celebra el 20 aniversario de Need for Speed, una de una de las sagas que han conseguido mayor fama en el mundo de los videojuegos. Una de esas series que están ahí, año tras año, y que nos ofrece la debida cantidad de diversión y adrenalina con cada nuevo lanzamiento.

Una serie que, recordamos, va a faltar este año a su cita anual, después de más de una década.

El caso es que los cumpleaños de los videojuegos, sobre todo si son tan redondos, hay que celebrarlos a lo grande. Y no hay nada más grande que echar un vistazo atrás y comprobar, año tras año, cómo ha crecido la criatura y cómo se ha hecho mayor delante de nuestros propios ojos. También es interesante comprobar de un plumazo, y revisando un juego con tantas entregas y que ha pasado por tantas etapas de la industria del videojuego, ver cómo han evolucionado los videojuegos. Desde aquel Need for Speed de la primera PlayStation y al Need for Speed Rivals de PlayStation 4 han sucedido muchas cosas. Ver el cambio de gráficos, de físicas, de aspecto y todo manteniendo el espíritu de jugabilidad, es algo grandioso. Aquí os dejamos con el homenaje de Need for Speed por su 20 cumpleaños.

Publicidad