Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODO GAS

Need for Speed Payback presenta su historia en un nuevo tráiler

El videojuego de Electronic Arts calienta motores de cara a su esperado lanzamiento.

Publicidad

Need for Speed Payback se va acercando poco a poco a su lanzamiento final. El videojuego de carreras callejeras creado por Electronic Arts está a menos de un mes para estar disponible en tiendas, y por ello en el día a día vamos conociendo más y nueva información del mismo.

Recientemente, la propia EA ha lanzado un tráiler del juego, el cual podéis ver en esta misma noticia. El tráiler se centra en el modo historia de Need for Speed Payback, en donde junto a tres nuevos personajes; Tyler, Mac y Jess, debemos vengarnos de un cártel conocido bajo el nombre de The House. En el juego, estos tres personajes cooperarán para llevar a cabo misiones de todo tipo, totalmente centradas en la conducción de vehículos de gama alta. Ni que decir tiene que en algunas misiones debemos emular escenas muy peligrosas, como sacadas de la serie de películas Fast and Furious.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

Lo nuevo de EA alcanzará una gran altura gráfica gracias al uso de Frostbite 3.0, motor gráfico creado por DICE. Os recordamos que Need for Speed Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

Ya puedes adquirir Need for Speed Payback pinchando aquí.

Publicidad