Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE FUNCIONAL

La nevera en forma de Xbox Series X es una realidad y llegará estas navidades

La revelación del aspecto que tendría la nueva consola de Microsoft provocó una gran cantidad de memes, y ahora la compañía lo hace realidad creando una mini nevera.

Publicidad

Microsoft inauguró su nueva generación de consolas el pasado mes de noviembre de 2020, y al igual que pasó con PlayStation 5, el lanzamiento fue un verdadero éxito alrededor de todo el mundo. La revelación del aspecto de Xbox Series X provocó que los usuarios inventaran todo tipo de memes, entre los más virales su gran parecido al de una nevera. A pesar de que el diseño de la consola es bastante atractivo y sencillo, lo cierto es que muchos jugadores encontraron que la simplicidad podría relacionarse con la apariencia de un frigorífico.

Y dado que es prácticamente imposible competir con un meme que se ha vuelto viral, la compañía estadounidense decidió hacerlo realidad. Además de tallar la consola en un bloque de hielo de más de 90 kilos, Microsoft creó una nevera en forma de Xbox Series X completamente funcional y la sorteó. Ahora, y a través de su conferencia del E3 2021, anunciaron que cualquiera podrá hacerse con una mini nevera en forma de Xbox.

La conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021estuvo llena de grandes sorpresas. Después de un año sin una de las ferias más importantes en la industria de los videojuegos, las expectativas eran muy altas y Microsoft estuvo a la altura. La gala duró aproximadamente 90 minutos y estuvo repleta de numerosos anuncios sobre los futuros títulos que se lanzarán tanto en Xbox One y Xbox Series X|S. Lo que nadie esperaba era que la compañía hiciera realidad el meme que compara el aspecto de la consola con una nevera.

El mini frigorífico de Xbox Series X llegará estas mismas navidades pero, desafortunadamente, hasta el momento se desconoce una fecha más exacta y el precio por el que saldrá a la venta. Sea como fuere, es muy probable que la nevera cuente con el mismo éxito que la consola de nueva generación, por lo que tendremos que darnos prisa si queremos hacernos con una.

Publicidad