Neox Games » Noticias » Actualidad

TE DEJARÁ HELADO

Xbox Series X: Tallan en un bloque de hielo una impresionante consola de más de 90 kilos

La división de Xbox canadiense decide crear una consola de grandes dimensiones en un bloque de hielo y los detalles son fieles a la realidad.

Publicidad

Canadá es popularmente conocido alrededor del mundo por ser vecinos de los Estados Unidos, sus increíbles paisajes, el hockey sobre hielo y la nieve entre muchas otras cosas. Para rendir homenaje a esta última característica, la división canadiense de Xbox ha decidido crear una gigantesca Xbox Series X de más de 90 kilogramos tallada en un bloque de hielo, además de un mando a la misma escala que colocaron a sus pies.

Xbox Series X y S inauguraron la nueva generación de consolas de Microsoft el pasado 10 de noviembre, y desde entonces la compañía ha demostrado hacer todo lo que está en su mano para sorprender y complacer las necesidades de los jugadores. No solo pretenden ofrecer todo tipo de oportunidades a través de sus servicios de suscripción y juegos exclusivos, sino también dejarnos completamente helados con la elaboración de impresionantes obras como esta.

La Xbox Series X canadiense tallada sobre un bloque de hielo cuenta con todo tipo de detalles que dejarían a cualquiera con la boca abierta. Desde las salidas de aire para la refrigeración de la consola hasta el logotipo de la compañía, pasando por un gran mando que en conjunto hace que el diseño sea bastante preciso, excepto por su peso y grandes dimensiones.

Esta increíble obra colocada en el centro de un paisaje nevado terminó midiendo la friolera de 90 metros de altura y pesando más de 90 kilogramos. Tal y como se puede distinguir en la fotografía compartida a través del Twitter oficial de Xbox Canadá, la consola fue tallada con numerosos detalles fieles al hardware que conocemos… Y el mando no iba a ser menos, ya que encontramos los gatillos, palancas y botones reproducidos sobre hielo a la perfección.

Publicidad