Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

New Pokémon Snap confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tras una larga espera, finalmente conocemos la fecha de lanzamiento para New Pokémon Snap, la gran vuelta de uno de los títulos donde las fotos sí importan.

Publicidad

Ya ha pasado más de medio año desde que la compañía The Pokémon Company nos hacía soñar con el momento en el que volveríamos a coger la cámara para sacar fotos a nuestros modelos favoritos, los Pokémon. Todo esto gracias a la vuelta de la licencia Pokémon Snap a consolas, por supuesto, a Nintendo Switch. Por suerte, tras una larga espera, ya conocemos la fecha de lanzamiento, la cual ha sido programada para el 30 de abril de este mismo año.

Para anunciar este gran momento, la compañía ha presentado un nuevo tráiler en el que no solo muestran la fecha de lanzamiento, sino también las propuestas para fotografiar e incluso enseñar los distintos parajes que se presentan en el archipiélago Lensis, un lugar en el que nos encontraremos con distintas zonas para sacar fotos a los distintos tipos de Pokémon más que llamativos.

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap | The Pokémon Company

Entre algunos de los puntos más destacados, nos encontramos con que nuestro personaje tendrá la misión de ayudar al Profesor Espejo y su ayudante Rita para realizar una investigación ecológica. Para ello, necesitan nuestra ayuda para inmortalizar a estas imponentes criaturas en fotos, recorriendo los distintos territorios y aprovechando al máximo la propuesta presente con el fenómeno Lúmini, algo que afecta tanto a Pokémon y vegetación y que será un brillo muy especial.

Por supuesto, debes recordar que para disfrutar de esta propuesta no necesitas más que una Nintendo Switch, plataforma para la que será lanzado de forma exclusiva New Pokémon Snap. Son muchas las criaturas que han sido confirmadas hasta ahora, con una propuesta que nos llevará a reencontrarnos con Pokémon de varias generaciones y en su hábitat natural.

Publicidad