Neox Games » Noticias » Actualidad

POR SORPRESA

Pokémon Presents: anunciados 3 juegos nuevos de la saga Pokémon

El estreno del primer pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo ha llegado acompañado de grandes anuncios durante el primer evento presentación de la compañía.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando grandes noticias sobre la espectacular franquicia Pokémon. Y aunque muchos tenían este día marcado como la fecha de estreno para la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo, la compañía se guardaba unas cuantas sorpresas bajo la manga. Y es que ellos tienen a los Pokémon y muchas y variadas sorpresas para los fans.

 

Una aplicación para lavarse los dientes

La primera sorpresa del evento Pokémon Presents llegaba con la noticia de una nueva aplicación para móviles que ya está disponible para iOS y Android llamada Pokémon Smile. Esta aplicación resulta ideal para que los más pequeños de la casa mantengan la salud de su dentadura a base de tratar de cuidar de las diferentes criaturas que recorrerán su boca. Cuanto más insistan en la limpieza de la zona, conseguirán limpiar al Pokémon en cuestión. Por supuesto, garantizando la mejor higiene de su boca. Además, podrán capturar a estas simpáticas criaturas y divertirse mientras juegan con una perspectiva un poco diferente a la que nos tienen acostumbrados.

 

La cafetería Pokémon con la que todos estábamos soñando

El segundo juego presentado como Pokémon Café Mix, también pensado para dispositivos móviles, no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento confirmada, aunque sí garantiza a los jugadores poder tener la cafetería Pokémon que todo fan desearía tener. Con una jugabilidad que nos animará a unir a todos los Pokémon presentes en la pantalla, tendremos que ir superando los diferentes retos para poder completar nuestra cafetería, personalizar esta y, sobre todo, animar a nuevas criaturas para que visiten nuestro local.

 

Vuelven las fotos con Pokémon Snap

Una de las noticias que más ha emocionado a la comunidad de fans ha sido la confirmación de un nuevo Pokémon Snap. Bajo el nombre New Pokémon Snap, efectuará su llegada a Nintendo Switch y nos permitirá sacar fotos de los Pokémon que se repartan en las diferentes zonas del mapa. No solo contaremos con criaturas de la primera generación, sino que incluso la nueva generación presente en Pokémon Espada y Escudo estará dispuesta a mostrar su lado más fotogénico. Por el momento estamos a la espera de conocer una fecha de lanzamiento, pero sin duda ha provocado que los fans más nostálgicos estén deseando tomar los mandos para poner a prueba su habilidad con la cámara.

 

Nuevos eventos para Pokémon Go y Pokémon Espada y Escudo

Por supuesto, no podía faltar un momento para recordar a los jugadores que Pokémon Espada y Escudo que ya está disponible la primera expansión del juego con la Isla de la Armadura. Por otra parte, también se han mencionado nuevos eventos con un Pokémon realmente poderoso y todo tipo de nuevas oportunidades para los entrenadores.

En lo que respecta al título para móviles, no solo conseguimos un nuevo atuendo que poder lucir inspirado en el traje nuevo del DLC, sino que también contaremos con un nuevo evento protagonizado por uno de los Pokémon de primera generación más queridos. Pero si esto no te ha parecido suficiente, te gustará saber que tienes un nuevo evento centrado en el mundo Pokémon el 24 de junio, momento en el que nuevos misterios serán desvelados.

Publicidad