Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN PREMIO

Pokémon UNITE ya es todo un éxito: Celebra sus 9 millones de descargas con un regalo muy especial

El espectacular MOBA Pokémon UNITE ha logrado llegar a los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su estreno en móviles.

Publicidad

La licencia Pokémon ha conseguido dar la vuelta al mundo de muchas y variadas formas. Después de todo, la compañía siempre ha querido ofrecer experiencias completamente nuevas a los jugadores, opciones únicas que se adapten a su licencia. De este modo no solo hemos podido convertirnos en un verdadero entrenador Pokémon con el juego para móviles Pokémon GO, sino que también hemos tenido la oportunidad de convertirnos en un Pokémon gracias a Pokémon UNITE.

El campo de batalla nos exige un gran trabajo en equipo para poder sobrevivir a todos los peligros que se presentan. Y si bien hay una serie de pautas que debemos poder cumplir para poder conseguir la victoria clara, eso no impide que los jugadores quieran seguir poniendo a prueba su habilidad. De este modo podemos ser testigos de como, en apenas unos meses, el juego ya ha superado las 9 millones de descargas en Nintendo Switch, apenas a unos días de su estreno en móviles.

Con intención de celebrar este gran logro con los jugadores, la compañía ha anunciado que celebra este gran logro regalando a todos los jugadores 2000 tickets Aeos. Una propuesta que, sin duda, es espectacular y que no se debe desaprovechar. Después de todo, todos los jugadores que hayan probado al menos una vez esta licencia sabrán que estos tickets tienen un gran beneficio para los jugadores que disfrutan de personalizar a sus Pokémon. ¿Por qué? Porque nos permite desbloquear apariencias e incluso algún que otro objeto.

Lo mejor es que, si reclamamos estos, también podremos usarlos en nuestras partidas en móviles. Después de todo, como bien ha confirmado en su día la compañía, todos los jugadores podrán unir sus partidas con progreso cruzado. De este modo, si sales de casa, podrás seguir jugando fuera con el móvil y, una vez llegues, podrás retomar esta en tu consola.

Publicidad