Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

New Pokémon Snap muestra los secretos de su mundo en un nuevo y extenso tráiler

Los años de espera merecen la pena cuando New Pokémon Snap nos muestra que hacer fotos a los Pokémon puede ser una experiencia única y sorprendente.

Publicidad

Han pasado muchos años desde que Pokémon Snap se estrenaba en Nintendo 64. Un juego que no solo fascinaba a los jugadores, sino que provocaba que a lo largo de los años muchos pidiesen a la compañía su vuelta. Y si bien nunca parecía que este fuese un plan a corto plazo, finalmente Nintendo y The Pokémon Company nos sorprendían con el anuncio para Nintendo Switch.

New Pokémon Snap promete ser una secuela que ofrezca todo lo que los jugadores estaban esperando. Y aunque por el momento tenemos que esperar un poco más para su gran estreno, por suerte tenemos la oportunidad de ver un poco más a fondo lo que esta nueva obra exclusiva de Switch puede ofrecernos. Así es que este es el mejor momento para poder conocer un poco más a fondo lo que New Pokémon Snap esconde en su amplio mundo.

 

Se trata de una secuela cargada de novedades que nos llevará a la región de Lennis. El Profesor Espejo será quien nos guíe a lo largo de toda la aventura y nos muestre la gran variedad de hábitats ideales que podemos encontrar para poder observar a los Pokémon en su estado natural. Eso sí, en esta ocasión con un momento muy especial que se dará a conocer gracias a los orbes Lúmini, un invento que, al ser lanzado a los Pokémon, ofrecerá una reacción única.

Todo esto dará vida a un juego con una experiencia única y sin igual. Y es que la vuelta de Pokémon Snap es algo que ha emocionado a la comunidad de muchas formas. Por ello, os recordamos que New Pokémon Snap estará disponible a partir del 30 de abril en Nintendo Switch. Siendo uno de los juegos que sin duda garantiza que los jugadores puedan disfrutar de la licencia como nunca antes lo habían hecho.

Publicidad