Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

New Super Mario Bros. U Deluxe estrena nuevo tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Nintendo Switch la versión revisada de New Super Mario Bros. U, el exitoso juego de plataformas 2D.

Publicidad

Son muchos los juegos clásicos que, poco a poco, vuelven a la actual generación de consolas con una revisión que no solo trae consigo grandes mejoras gráficas, sino también jugables, de modo que los jugadores siempre se encuentren con una buena experiencia de juego. Uno de los casos más destacados es el exitoso clásico de Capcom, Resident Evil 2 Remake que muy pronto hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero también nos encontramos con la vuelta de una de las aventuras de Mario más destacas en Wii U. New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch y, para celebrar esta ocasión, la compañía japonesa ha presentado un nuevo tráiler.

Esta revisión del juego cuenta además con la llegada de nuevos personajes para que, de este modo, los jugadores puedan disfrutar de la aventura con sus personajes del Reino Champiñón favoritos. Además, tal y como se puede ver en el tráiler, los usuarios disfrutarán de todo tipo de mejoras, entre ellas en su modo cooperativo. Por otra parte, también incluye nuevos niveles, de modo que los jugadores podrán disfrutar de hasta más de 164 niveles para poder vivir todo tipo de aventuras junto a algunos de los personajes más queridos de Nintendo.

New Super Mario Bros. U Deluxe
New Super Mario Bros. U Deluxe | Nintendo

New Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch. Esta sorprendente revisión del videojuegos de plataformas en 2D permitirá a los jugadores disfrutar de la aventura tanto en solitario como en cooperativo junto a tres amigos. Así es que no dudes en lanzarte a la aventura con los escenarios más alocados y todo tipo de variados poderes para superar los obstáculos que se presenten, entre ellos, variados enemigos que tratarán de impedir nuestro avance.

Publicidad