Neox Games » Noticias » Actualidad

CINEMÁTICAS Y BATALLAS

Ni No Kuni II muestra batallas y cinemáticas en un nuevo tráiler

El videojuego de Level-5 llegará a PlayStation 4 y PC a principios del próximo año.

Publicidad

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ha vuelto a mostrarse con motivo de la gala de premios Golden Joystick Awards. En concreto, el juego se ha presentado a través de un tráiler de poco más de un minuto de duración, vídeo en el que podemos ver algunas acciones de batalla y cinemáticas propias de la trama principal del juego. Podéis ver el mencionado vídeo en esta misma noticia.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es secuela directa de la entrega lanzada en Nintendo DS y PlayStation 3 hace ya unos años. En ambos casos, para el desarrollo del juego está ayudando uno de los estudios de animación más prestigiosos de Japón, Studio Ghibli, creadores de películas de animación tan aclamadas como Mi Vecino Totoro o El Viaje de Chihiro (premio Óscar a mejor película de animación).

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Level-5

Pese a que en un inicio el juego tenía previsto su lanzamiento en noviembre de este año, finalmente Ni No Kuni II: El Despertar de un Reino ha retrasado su lanzamiento a enero del próximo año, quizás por la gran cantidad de juegos que se estrenan de cara a estas Navidades.

Os recordamos que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 19 de enero.

Ya puedes adquirir Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino pinchando aquí.

Publicidad