Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

NieR: Automata 2 ya estaría en desarrollo

Según un insider de la industria de los videojuegos, Platinum Games ya estaría desarrollando NieR: Automata 2 con un gran presupuesto y personal.

Publicidad

Ya hace un tiempo que se estrenó NieR: Automata en consolas y PC y, desde entonces, los aficionados siempre han deseado una secuela. El título de Platinum Games y Square Enix sorprendía con una historia asombrosa y variadas perspectivas que siempre han pedido una continuación. Y según las indicaciones de un famoso insider en la industria de los videojuegos, el estudio ya estaría trabajando en esta próxima llegada.

Mientras que el título original consigue seguir sorprendiendo a los jugadores con una exitosa llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC, muchos sueñan con el momento de ver esta llegada en Nintendo Switch, tal y como se lleva rumoreando desde hace meses. Pero, ¿y si la compañía ya está trabajando en una continuación? Según parece NieR: Automata 2 ya estaría en desarrollo y llegaría con gran fuerza.

¿Estaría trabajando el equipo de Platinum Games en NieR: Automata 2?

 

Hace poco el insider Benji-Sales, conocido por sus conocimientos en ventas y cifras de mercado dentro del sector de videojuegos, lanzaba un tweet en el que mencionaba a los jugadores lo brutal que será la secuela de NieR: Automata. Este mensaje ya fue más que suficiente para que los aficionados comenzasen a hacerse una gran variedad de preguntas y, sobre todo, pidan una confirmación oficial.

Por el momento sabemos que Platinum Games trabaja muy duro en Bayonetta 3 para que efectúe su llegada a Nintendo Switch y, por supuesto, en breves la próxima llegada de Astral Chain, el exclusivo de la consola híbrida que se estrenará el 30 de agosto y que promete una gran acción a los jugadores.

Publicidad