Neox Games » Noticias » Actualidad

ASPECTO RENOVADO

NieR Replicant sorprende a los fans mostrando ambientación y jugabilidad en un gameplay de 10 minutos

El videojuego NieR Replicant llegará este mismo año a PC, Xbox One y PlayStation 4, por lo que no duda en mostrarnos algunos de sus cambios.

Publicidad

Para muchos, la saga NieR ha supuesto todo un cambio. No son solo sus personajes, sino su historia y jugabilidad lo que han logrado convertir a esta en algo totalmente único y nuevo. Por ello, no es de extrañar que muchos jugadores se muestren impacientes al saber que una de sus obras regresará con novedades, cuidado en cada uno de sus detalles y una jugabilidad que, pese a ser igual que el original, tendrá sus pequeñas diferencias.

Con intención de que los jugadores estén un poco más preparados para el lanzamiento del juego el próximo 23 de abril, la compañía ha compartido un nuevo vídeo gameplay de alrededor de 10 minutos. En este no solo podemos ver el Templo Árido de principio a fin, sino que estaremos presentes en el enfrentamiento contra el jefe final de la zona, un misterioso enjambre de cubos.

 

Gracias a este gameplay, además de ver lo anteriormente mencionado, también podemos ver el espectacular lavado de cara que tiene la obra. De hecho, tenemos una visita completa por el desértico reino de Fachada donde el protagonista de esta genial obra, en su juventud, acude en buena compañía de una brutal guerrera llamada Kainé y un libro mágico que se presenta bajo el nombre de Grimoire Weiss.

 

Por otra parte y con intención de que los jugadores no se pierdan ni un solo detalle de la obra, la compañía Square Enix también ha compartido una serie de vídeos musicales para presentar el cambio efectuado en la banda sonora. Todo preparando el esperado lanzamiento de la obra el próximo 23 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4 y que nos permitirá ver la vuelta de la primera obra de Yoko Taro.

Publicidad