Ninja es posiblemente el jugador más famoso de Fortnite. Aunque su salto de Twitch a Mixer fue sonado, por el camino el streamer nos ha dejado todo tipo de eventos presenciales que han tenido millones de espectadores y momentos que han incluido a algunas de las celebrities más importantes del mundo. Eso sí, parece que en los últimos meses Ninja se ha ‘despegado’ de Fortnite.

¿Los motivos? Además de algunos lanzamientos muy interesantes dentro del panorama online y que el streamer no ha dudado en probar, Ninja no encuentra divertido el videojuego de Epic Games debido a su estado actual. A través de su cuenta personal en Twitter, Ninja se ha quejado de la escasa movilidad de los personajes y que debido a las enormes dimensiones del mapeado, impiden que el desplazamiento por el escenario sea ágil.

‘Se necesita añadir más movilidad o tirones de zona menos dramáticos’, explicaba. ‘Con la menor cantidad de movilidad que Fortnite ha tenido, y un mapa más grande que la Temporada 1, que la increíble zona te tire a un lado del mapa 10 veces seguidas es un poco estúpido’, añaden.

 

Además de un posible aumento de la velocidad de desplazamiento en el personaje, Ninja pide que se introduzcan objetos que ya vimos con anterioridad. Tal es el caso de los boloncho, por ejemplo y que nos facilitaban la movilidad por el escenario. Por ahora Epic Games no se ha pronunciado al respecto. De cara a la siguiente Temporada puede que veamos interesantes cambios.