Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBLICADO POR LA FDA

Ninja, el jugador más famoso de Fortnite, te ayuda a dejar de fumar con este videojuego

El conocido streamer de Fortnite ha querido participar en esta propuesta para concienciar sobre los peligros de la adicción al tabaco.

Publicidad

Ninja, posiblemente el streamer y jugador más famoso de Fortnite, es conocido por su simpatía e implicación con todo tipo de proyectos. Junto a la FDA, la agencia del Gobierno de Estados Unidos, el streamer colabora en una propuesta para concienciar a los más jóvenes sobre los peligros que supone la adicción al tabaco.

Para ello Ninja participa en la campaña de One Leaves, un título que a medio camino entre la supervivencia y el terror, promete ofrecer una experiencia inmersiva. En One Leaves nos encontraremos frente a otros jugadores en una jaula. Una vez abierta, deberemos de escapar de un terrorífico laberinto.

Por supuesto, a la propuesta se suman elementos como la imposibilidad de correr de manera indefinida o hacerlo a un ritmo alto durante un gran periodo de tiempo. Con el título, sus creadores han querido reflejar algunos de los peligros e impedimentos que causa el tabaco en nuestro cuerpo.

 

One Leaves está disponible para su descargar de manera completamente gratuita, tanto en Xbox One como Windows 10. Tal y como ha destacado la propia FDA, tres de cada cuatro jóvenes estudiantes de secundaria comienza a fumar, manteniendo el hábito en su etapa adulta.

Publicidad