PUBLICADO POR LA FDA

PUBLICADO POR LA FDA

Ninja, el jugador más famoso de Fortnite, te ayuda a dejar de fumar con este videojuego

El conocido streamer de Fortnite ha querido participar en esta propuesta para concienciar sobre los peligros de la adicción al tabaco.

@NeoxGames | Madrid | 21/03/2019

Ninja, posiblemente el streamer y jugador más famoso de Fortnite, es conocido por su simpatía e implicación con todo tipo de proyectos. Junto a la FDA, la agencia del Gobierno de Estados Unidos, el streamer colabora en una propuesta para concienciar a los más jóvenes sobre los peligros que supone la adicción al tabaco.

Para ello Ninja participa en la campaña de One Leaves, un título que a medio camino entre la supervivencia y el terror, promete ofrecer una experiencia inmersiva. En One Leaves nos encontraremos frente a otros jugadores en una jaula. Una vez abierta, deberemos de escapar de un terrorífico laberinto.

Por supuesto, a la propuesta se suman elementos como la imposibilidad de correr de manera indefinida o hacerlo a un ritmo alto durante un gran periodo de tiempo. Con el título, sus creadores han querido reflejar algunos de los peligros e impedimentos que causa el tabaco en nuestro cuerpo.

 

One Leaves está disponible para su descargar de manera completamente gratuita, tanto en Xbox One como Windows 10. Tal y como ha destacado la propia FDA, tres de cada cuatro jóvenes estudiantes de secundaria comienza a fumar, manteniendo el hábito en su etapa adulta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.