Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGOCIO MILLONARIO

Ninja y Shroud rechazan ofertas millonarias para pasarse a Facebook Gaming

Dos de los streamers más famosos del mundo piensan su futuro tras el cierre de Mixer por parte de Microsoft.

Publicidad

El consultor de eSports Rod Breslau, quien citó fuentes fiables, ha ofrecido algo más de luz sobre el presente de dos importantes streamers a nivel mundial que, próximamente, se quedarán sin plataforma de emisión debido al cierre de Mixer por parte de Microsoft. En primer lugar, ambos habrían recibido grandes pagos por parte de Microsoft al cerrar esta plataforma, probablemente por algún tipo de cláusula en sus contratos.

Ahora han sido liberados, siendo tentados por importantes plataformas de streaming. Mixer, en realidad, se fusionará con Facebook Gaming, en donde se integrarán todas las cuentas. Pero el caso de Ninja (Tyler Blevins) y Shroud (Michael Grzesiek) es diferente, y ambos pueden elegir su futuro. Microsoft confirmó que ambos streamers ahora son agentes libres y habían recibido su pago completo antes de abandonar Mixer.

Se dice que ya habrían recibido ofertas locas por parte de Facebook Gaming, pero al parecer aun no habrían aceptado fichar por esta plataforma, buscando pensar mejor sus futuros pasos.

 

"Facebook ofreció una oferta increíble, casi el doble por los contratos originales de Mixer de Ninja y Shroud", comenta el consultor Rod Breslau. ¿En qué se traduce esto en dinero? Aunque los contratos nunca se hicieron públicos, se dice que Ninja fichó por Mixer por una cifra que rondaba los 30 millones de dólares, mientras que Shroud ganaba unos 10 millones. Facebook Gaming les estaría ofreciendo el doble...

Publicidad