Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ÉXITO

Ninjala celebra sus buenas cifras con un regalo para todos los jugadores

El estudio agradece a la comunidad el apoyo y celebra sus ya más de tres millones de jugadores disfrutando de la experiencia de Ninjala.

Publicidad

Nintendo Switch cuenta con un amplio catálogo de juegos, algunos formando parte de los títulos multiplataformas más queridos al igual que otros tantos dando el salto a la exclusividad para la consola. Uno de estos casos se presenta con Ninjala, el título free to play que nos lleva a convertirnos en grandes ninjas mientras combatimos utilizando los chicles como arma secreta.

Esta propuesta ya ha llamado la atención de más de tres millones de jugadores desde su estreno el 25 de junio. Por ello, el equipo de GunHo Online Entertainment ha celebrado la ocasión agradeciendo el apoyo a los jugadores en sus redes sociales y no dudando en compartir un regalo con la comunidad de jugadores, sin limitarse únicamente a aquellos que ya tengan cuenta, sino también a los que se conecten antes del 26 de agosto.

 

Tal y como mencionan en sus redes sociales, además de mencionar que esperan que los jugadores disfruten de Ninjala y mostrar su gran agradecimiento a la comunidad, mencionan que todos los jugadores pueden conseguir 100 Jala de agradecimiento. Por ello, no dudes en recoger tu premio mientras se mantiene la época de distribución ya que después no será posible acceder al premio.

Ninjala está disponible en Nintendo Switch. Se trata de una de las grandes revoluciones de este año, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de combatir y mostrar su gran habilidad con todo tipo de armas como un bate o, incluso, un gran mazo con el que asestar el golpe final. Todo con la ayuda de los chicles como gran habilidad.

Publicidad