Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ASEGURADO

Ninjala consigue más de 1 millón de descargas en menos de 48 horas

Quizás por ello ha conseguido más de 1 millón de descargas en Nintendo eShop en menos de 48 horas.

Publicidad

Ninjala promete convertirse en uno de los próximos fenómenos entre los usuarios de Nintendo Switch, por varios motivos. En primer lugar, este título multijugador de batallas de equipos con temática soft, es un juego gratuito. Por supuesto, su carácter gratuita, aunque con compras en su interior, le da una proyección importante entre los jugadores y son muchos más los que se animan a descargarlo. Quizás por ello ha conseguido más de 1 millón de descargas en Nintendo eShop en menos de 48 horas.

El segundo motivo de su más que seguro éxito es que copia la fórmula de Splatoon 2, una de las licencias de Nintendo más exitosas de la última década. Batallas rápidas desenfadadas con un toque humorístico, con unos diseños muy juveniles y una curva de entrada sencilla. Es difícil superar el éxito del juego de los calamares de Nintendo, pero seguro que atrae a sus jugadores por su aspecto y, gracias a ser gratuito de inicio, puede animarlos a descargarlo y probarlo.

 

GungHo Online Entertainment ha anunciado la cifra alcanzada, celebrando el evento con un artwork protagonizado por los personajes de Ninjala. Los actuales jugadores también obtendrán 100 Jala (moneda del juego) y 10 skins de arma Ippon Gum (Flame).

Ninjala propone batallas multijugador 4 vs 4 gratuitas, pero debemos recordar que cuenta con un modo historia de pago que por el momento aún no se ha lanzado. Una aventura de estilo cómic dividida en misiones.

Publicidad