Neox Games » Noticias » Actualidad

BLOUQES DE COLORES

Nintendo anuncia Flip Wars para Nintendo Switch

El nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo llegará este jueves a la eShop.

Publicidad

Nintendo ha sorprendido hoy con el anuncio de un nuevo videojuego exclusivo de su nueva consola híbrida, la Nintendo Switch. Los japoneses han anunciado Flip Wars, una especie de videojuego de acción multijugador en el que debemos tener mucho cuidado por lo que podemos llegar a pisar.

Flip Wars es un juego válido para hasta cuatro jugadores, quienes se colocan en un tablero con fichas cuadradas a las que pueden golpear con una "culada" los personajes del juego. Al golpear las casillas, las que se encuentren horizontal y verticalmente cerca, pasarán a ser de nuestro color, pudiendo golpear a otros rivales y así poder hacerse con el mayor número de paneles posible por más tiempo. El objetivo es, precisamente, hacerse con el mayor número de casillas de nuestro color, superando a los demás rivales en el tiempo límite.

Flip Wars
Flip Wars | Nintendo

En Flip Wars hay también objetos para causar efectos especiales, así como elementos de escenario que pueden decantar una partida a favor o en contra de un jugador en cuestión. Por supuesto, el juego contará tanto con modo de juego local como multijugador en línea. Flip Wars saldrá a la venta el próximo 6 de junio en exclusiva para la eShop de Nintendo Switch. Os dejamos al inicio de la presente noticia con el tráiler de lanzamiento del juego.

Publicidad