MÁS A LA COLECCIÓN
Nintendo anuncia nuevas figuras amiibo para Super Mario y Zelda
La línea de figuras amiibo sigue en crecimiento añadiendo a algunos de los más singulares personajes de Nintendo.

Publicidad
Desde que se lanzó la primera hornada de figuras amiibo, estas se han convertido en un éxito inmediato, el cual ha logrado vender decenas de millones de unidades. Para Nintendo, amiibo ha sido una de las mejores formas de ingresos seguros, logrando una altísima rentabilidad a un bajo coste de producción.
Amiibo sigue vendiendo millonadas, y por ello Nintendo continúa anunciando nuevas figuras tanto de personajes conocidos como de otros personajes más particulares en las franquicias de Nintendo. Ahora, en el marco del E3 2016, la propia empresa japonesa ha optado por anunciar varias figuras nuevas, unas enfocadas a aumentar la familia de figuras de Super Mario, mientras que otras están enfocadas al proximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo NX.
De la familia Super Mario, se añadirán a Boo, Daisy, Diddy Kong, Donkey Kong, Estela, Waluigi y Wario, mientras que del nuevo The Legend of Zelda saldrán a la venta figuras de Link con arco, Link a caballo y un Guardián, uno de los enigmáticos personajes de este nuevo videojuego. Las figuras de la familia Super Mario se pondrán a la venta el próximo 4 de noviembre, mientras que las figuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no disponen de fecha de lanzamiento por el momento. Os dejamos al inicio y al final de la noticia con imágenes de estas nuevas figuras.
Publicidad