LO LANZARÁN EL 23 DE DICIEMBRE
Nintendo anuncia un pack de Wii U junto a Super Smash Bros.
Lanzar tu consola a precio especial junto con tu juego estrella es práctica habitual entre las compañías. Nintendo se suma con un pack Wii U más Super Smash Bros. que quizá puede llegar algo tarde. El 23 de diciembre se pondrá a la venta, a un precio aún desconocido, el modelo de 8 GB de la máquina junto con el título más importante de la compañía de cara a la Navidad.

Publicidad
Inquietante decisión de Nintendo con Wii U a la par que acertada y tardía. La compañía de Kyoto va a lanzar por fin el pack de Wii U con Super Smash Bros., cosa que muchos presuponíamos, pero lo hará con el modelo de 8 GB de la consola y además lo lanzará el día 23 de diciembre. El precio, de momento, se desconoce por completo.
Era lo más lógico lanzar para navidades un pack de tu máquina con el juego estrella de la época, pero lo más raro es que sea con el modelo de 8 GB y, sobre todo, el día 23 de diciembre, cuando la gran mayoría de personas han hecho ya sus respectivos regalos para Navidad. Maniobra cuanto menos inquietante de Nintendo, pues este pack quizá debería haber estado disponible desde el 28 de noviembre y con el modelo de 32 gigas.
De todos modos, no son pocas las tiendas que han hecho su propio 'bundle', juntando consola y juego y añadiendo además Mario Kart 8 al conjunto. El título de velocidad y el de lucha son dos de los mayores super éxitos de Wii U, y a ellos se agarran para vivir unas felices navidades.
Publicidad