Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Nintendo anuncia Super Smash Bros. para Nintendo Switch

El videojuego de lucha de Nintendo contará con una versión para la consola híbrida de la compañía nipona.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 09.03.2018 09:53

En el día de hoy, Nintendo sorprendía a sus fans con el anuncio de un nuevo videojuego muy esperado. Hablamos de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, el título de la saga de peleas creada por Masahiro Sakurai. En este nuevo juego harán acto de aparición los inkling, personajes principales de la saga de videojuegos de disparos Splatoon.

Por el momento, este nuevo juego no cuenta con un título definitivo, y no se ha aclarado si se tratará de una versión de Super Smash Bros. for Wii U con nuevos personajes y contenidos, o si incluso se puede tratar de un título nuevo creado desde cero. Lo que sí se ha podido ver es a algunos personajes que aparecerán, como es el caso de Mario, Link (con el aspecto de Breath of the Wild), Bowser, Kirby, Donkey Kong y Samus.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch | Nintendo

Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018. Por el momento no se ha mostrado nada más que una cinemática, sin imágenes de cómo se verá el gameplay. Habrá que esperar a próximas presentaciones de Nintendo para conocer más detalles. Seguramente la compañía nipona esté esperando al E3 2018 para mostrar nuevas características de este videojuego en desarrollo.

Publicidad