Neox Games » Noticias » Actualidad

SISTEMA DE PUNTOS

Nintendo confirma el uso de los puntos de oro para Nintendo Switch Online

Los usuarios que cuenten con puntos de oro dentro de su cuenta My Nintendo podrán utilizar estos para la activación del nuevo servicio online de la compañía japonesa.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Poco falta para que de comienzo el novedoso servicio online de Nintendo y, con ello, que lleguen los grandes beneficios para los usuarios que se suscriban. Y aunque la compañía japonesa pone a disposición de los jugadores cuatro tipos de suscripciones para que elijan la que mejor se ajuste a sus necesidades, finalmente ha confirmado una nueva forma de pagar la suscripción. En este caso con la integración del pago con las monedas de oro que se acumulan en la cuenta My Nintendo.

Estos puntos de oro se van acumulando a medida que el usuario realiza compras, aunque la cantidad a recibir varíe dependiendo del contenido descargable comprado y de si el juego comprado es en versión física o digital. Estos puntos, además de poder ser utilizados para un descuento en la próxima compra o ser acumulados para otras compras, ahora también dan opción al jugador a activar el servicio online dentro de Nintendo Switch.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Aunque una nota importante sobre esta opción es que aunque el jugador active la renovación automática, esta no podrá ser programada para usar los puntos de oro. Es decir, que aunque los jugadores podrán utilizar sus puntos de oro siempre que lo deseen para activar y renovar el servicio online, este proceso tendrá que ser manual, siendo el propio jugador quien debe ejecutar el pago cuando sea el momento.

El 19 de septiembre comienza Nintendo Switch Online, garantizando no solo el guardado de las partidas en la nube, sino también todo tipo de ventajas para el jugador. Para esos amantes de los juegos clásicos, Nintendo pondrá un amplio catálogo de juegos de NES entre los cuales se encontrarán algunos con opción a jugar online y, por supuesto, con la posibilidad de utilizar el chat de voz. Además, el usuario podrá elegir entre tres diferentes opciones para renovar el servicio individual y un sistema de suscripción para hasta ocho cuentas.

Publicidad