Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Nintendo Direct Mini: No te pierdas las grandes novedades que están por llegar a Switch

La compañía ha sorprendido hoy a los fans de Nintendo Switch con una Direct Mini ya disponible para su visualización.

Publicidad

 

Durante los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores sobre una posible Nintendo Direct. Un directo en el que mostrar las grandes novedades que están por llegar a la consola híbrida. Y, con motivo del Covid-19, finalmente la compañía ha presentado las grandes novedades que están por llegar y que os resumimos a continuación.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition | Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Tras una larga espera y todo tipo de rumores señalando su fecha de lanzamiento, finalmente ha sido uno de los grandes protagonistas durante este Nintendo Direct Mini. Una versión que trae consigo un buen lavado de cara y donde se ha retocado parte de su banda sonora. Además, también se ha añadido una nueva historia para Shulk. Un título que verá su gran estreno el 29 de mayo, momento en el que, además, contará con una versión en físico coleccionista repleta de grandes detalles para los fans.

2K nos sorprende con varios estrenos en Nintendo Switch

Durante bastante tiempo hemos escuchado la posibilidad de que Bioshock: The Collection llegase a la consola híbrida. Y por fin tenemos la confirmación, aunque esta no ha llegado sola. Sino que al catálogo de la consola híbrida también se sumarán Borderlands: Legendary Collection y Xcom 2 Collection. Tres increíbles títulos que estarán disponibles a partir del 29 de mayo.

Pase de expansión Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Por supuesto, los superhéroes también tienen un hueco especial en la consola híbrida. Algo que ha quedado demostrado con el gran estreno de un nuevo tráiler y contenido para Marvel Ultimate Alliance 3 donde los cuatro fantásticos tendrán un gran papel y que ya está disponible.

Shinsekai: Into the Depths

Si las profundidades marinas son lo tuyo, entonces no puedes perderte este nuevo proyecto de Capcom. Una aventura donde la exploración del fondo marino encontrará la mezcla perfecta junto a peligrosos enemigos. Además de sorprendentes habilidades bien presentes. Todo en una aventura perfecta que ya está disponible.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Actualización gratuita Animal Crossing: New Horizons

El recién estrenado Animal Crossing ya está preparándose para una nueva actualización gratuita. Una oportunidad única con la que los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido. Y es que Coti Conejal llegará a principios de abril con el evento Caza del Huevo, el cual estará disponible desde el 1 hasta el 12 de abril. Aunque más adelante, llegará el evento por el Día de la Tierra, aunque los detalles vendrán más adelante.

Good Job

Siguiendo la línea de los títulos un poco disparatados nos encontramos con este inesperado juego donde, en distintos pisos, nos iremos encontrando con todo tipo de tareas. Una aventura ya disponible que nos irá proponiendo limpiar los suelos o realizar diferentes tareas para ser “empleados perfectos” aunque, en ocasiones, los trabajos a realizar queden a nuestra decisión y con opción a ser creativos.

Catherine: Full Body
Catherine: Full Body | Atlus

Catherine Full Body confirma su estreno

Tras mucho tiempo entre rumores, finalmente el exitoso título Catherine Full Body efectúa su llegada a Nintendo Switch. Una auténtica pesadilla psicológica en la que los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad mientras superan todo tipo de pruebas. Una aventura disponible a partir del 7 de julio.

Ring Fit Adventure se actualiza

Si el deporte es lo tuyo pero tienes que sumarle un poco más de ritmo, entonces este es tu momento. Ring Fit anuncia su nueva actualización donde el ritmo de los videojuegos llega para ponernos a prueba en forma de minijuegos. Una actualización gratuita que estará disponible a partir de hoy.

King’s Bounty II llega a Nintendo Switch

La épica serie de juegos de rol efectúa su llegada a la consola híbrida con una de las entregas más elogiadas. Aunque, por supuesto, con un espectacular lavado de cara para ajustarse a la actual generación de consolas. Aunque, lamentablemente, no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero sí que estará disponible a partir de este 2020.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

ARMS llega a Super Smash Bros. Ultimate

Por supuesto, la saga de lucha sigue creciendo, en esta ocasión confirmando que el primer personaje del segundo Fighter Pass será uno de los luchadores de ARMS y que estará disponible a partir de junio, aunque por el momento no se han dado a conocer más detalles. Lo que sí se ha confirmado es que los jugadores tendrán oportunidad, además, de probar ARMS con una demo totalmente gratuita de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Bravely Default II

La Nintendo Direct estaba deseando mostrar otro de sus grandes protagonistas. Y este es, nada más y nada menos, que Bravely Default II, título que llegará en 2020 y del que hemos podido ver un sorprendente tráiler repleto de detalles con toques de gameplay. Una auténtica maravilla para los fans del RPG y que, sin duda, cuenta con elementos únicos para Nintendo Switch.

51 worldwide Games

Si lo tuyo son los juegos de mesa y te fascina conocer la jugabilidad de todo el mundo, entonces no te puedes perder este sorprendente título que une a todos los juegos del mundo en un mismo lugar. Y que podrás disfrutar en solitario o multijugador. Todo con una experiencia disponible a partir del 5 de junio.

Ninjala

Con un estilo sorprendente aparece Ninjala. Con un enfoque similar a los juegos de Splatoon, nos encontramos con una aventura que nos propone una jugabilidad en la que convertirse en todo un experto Ninja. Una aventura que estará disponible a partir del 27 de mayo.

Otros títulos que poder disfrutar en Nintendo Switch

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy | Raven Software

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega hoy mismo a Nintendo Switch. Todo con opción a que los jugadores puedan disfrutar de misiones únicas propuestas por Luke Skywalker e incluso de la competición contra otros 15 jugadores. Aunque esto no será lo único para los fans de Star Wars, sino que muy pronto efectuará su llegada Star Wars Episode 1: Racer.

Además, a partir de este 26 de marzo, estará disponible el Panzer Dragoon: Remake, donde la estrategia y la posibilidad de manejar a nuestro dragón azul traerán consigo un título único.

Square Enix anuncia la llegada de Trials of Mana a partir del 24 de abril de 2020. Mientras que por su parte, el ritmo de FUSER llegará en otoño de 2020. Tras una larga espera, finalmente The Elder Scrolls: Blades estará disponible en la consola híbrida a partir de primavera 2020.

Por supuesto, en mayo de 2020 también tendremos una gran llegada con Warhammer 40,000: Mechanicus. Por su parte, contaremos con una beta cerrada de Vigor, disponible a partir del 9 de abril. Y para los amantes de los juegos de carreras, efectúa su llegada Burnout Paradise Remastered este mismo 2020.

Pero nada acaba aquí, sino que Saints Row: IV -Re-Elected finalmente confirma su llegada para el 27 de marzo de este 2020. Por su parte, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará presente en la consola a partir del 30 de junio de 2020. Y Bandai Namco no podía faltar en esta presentación, dando así lugar a la llegada de Mr. Driller DrillLand el 25 de junio. Y para los fans de Minecraft, llega Minecraft Dungeons esta primavera.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Pokémon también ha contado con su momento especial

Para finalizar esta completa Nintendo Direct Mini, la compañía ha presentado las últimas novedades de Pokémon Espada y Escudo con su pase de Expansión. Una serie de novedades que contarán con grandes novedades tanto en Pokémon como en personalización del personaje.

Publicidad