Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES PARA SWITCH

Nintendo Direct Mini: Todos los nuevos anuncios para Switch

La compañía japonesa presenta algunas de las novedades que están por llegar a la consola híbrida con nuevo contenido y lanzamientos esperados.

Publicidad

Los jugadores llevan un tiempo pidiendo noticias sobre nuevos proyectos de la compañía para la consola híbrida. Y aunque por el momento no parece haber planes para una Nintendo Direct cercana, la compañía nos sorprendía esta mañana con el anuncio de una pequeña Direct. Un capítulo en el que mostrar algunos de los proyectos que están por llegar o interesantes actualizaciones que recibirán los títulos ya presentes.

 

A continuación compartimos con vosotros los títulos presentados durante este nuevo capítulo de Direct Mini que, como bien indica la compañía, tendrá una continuación a lo largo de este año. Por ello, nos mantendremos atentos para conocer todas las novedades que llegarán por parte de la compañía.

Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule | Nintendo

Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer ft. The Legend of Zelda

Aunque su llegada ya se produjo hace meses, la experiencia no se ha quedado estancada, sino que la compañía guardaba un as bajo la manga. Esto es gracias a la llegada de tres nuevos sets descargables. El primer set de personajes contará con la presencia de Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick. El segundo set llega bajo el nombre de melodioso y añadirá hasta 39 canciones nuevas.

Por último, el tercer set será el más especial para los fans de Majora’s Mask. Presentado como La sinfonía de la máscara incluirá una nueva historia, canciones y, por supuesto, al personaje Skull Kid. ¿Lo mejor? El primer set ya puede ser descargado a partir de ahora mismo.

Rogue Company
Rogue Company | Hi-Rez Studios

Rogue Company

El título de Hi-Rez Studios prepara su llegada a Nintendo Switch con una propuesta que nos anima a no dejar a nadie en pie utilizando un amplio arsenal de armas. Aprovecha todos los dispositivos del entorno y enfréntate a tus enemigos con gran habilidad. Aunque lo mejor llega con que, a lo largo de hoy, obtendremos más información sobre el juego, por lo que nos animan a estar atentos a sus novedades.

WWE 2K Battlegrounds
WWE 2K Battlegrounds | 2K

WWE 2K Battlegrounds

Vive la acción y las peleas sin fin con la llegada de WWE 2K Battlegrounds. Para poder mostrarnos las grandes oportunidades que estarán a nuestro alcance, algunos de los conocidos luchadores se han animado a poner a prueba su habilidad en el título de 2K. De este modo no solo nos confirman su llegada el 18 de septiembre, sino que también luce su jugabilidad.

 

Las propuestas de Atlus para Nintendo Switch

La franquicia de Atlus regresa gracias a Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con gráficos mejorados y jugabilidad retocada para garantizar la mejor experiencia a los jugadores. Con una historia oscura y grandes peligros, podremos volver a batirnos contra aquellos que hicieron caer a Tokio y nos dieron vida a partir de primavera del próximo año. Un estreno que, además, no llega solo, tal y como confirmaba poco después la compañía con la reaparición de Shin Megami Tensei V.

 

El título anunciado años atrás para la consola híbrida de Nintendo regresa con una interesante propuesta oscura y una fecha de estreno aproximada. El nuevo y esperado proyecto de Atlus estará disponible a partir de 2021, todavía sin un mes de lanzamiento o una fecha que poder anotar. Pero, sin duda, con una de las noticias más interesantes para los jugadores y fans del JRPG.

Publicidad