Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTAS DE EMPLEO

Nintendo está buscando empleados para un nuevo The Legend of Zelda

Una nueva oleada de ofertas de empleo por parte de la compañía japonesa indica el desarrollo del nuevo proyecto de The Legend of Zelda.

Publicidad

Durante este último año, la compañía japonesa ha conseguido sorprendernos de muchas y variadas formas. Los jugadores de Pokémon se encontraban con la gran noticia de la aparición de Pokémon: Lets Go, un ambicioso proyecto que nos hará sentirnos dentro de este sorprendente mundo repleto de las criaturas más asombrosas. Claro que muchos están esperando a ese misterioso proyecto que está por llegar para 2019 y del cual apenas se tiene información. Pero, por otra parte, son otros los grandes lanzamientos que también nos hemos encontrado, como es el caso de Diablo III. ¿Pero qué sucede con los fanáticos de The Legend of Zelda? Nintendo tiene grandes planes para ellos.

En el mes de mayo se hacía pública una nueva oferta de trabajo por parte de Nintendo en la que buscaban a un diseñador de niveles para un nuevo proyecto de The Legend of Zelda. Pues Nintendo ha preparado una nueva oferta en la que, en esta ocasión, piden a un diseñador 3DCG y a otro diseñador de niveles. ¿Cuáles serían sus tareas? El 3DCG tendría que dar forma y vida a los personajes femeninos que se encuentran dentro del juego. En el caso del diseñador, este tendría que crear nuevos niveles y ambientes sobre los que se desarrollaría la aventura. ¿Quieres presentarte para la oferta? Para ello es vital que puedas hablar en japonés de manera fluida, además de la posibilidad de poder desplazarte totalmente hasta Kioto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Wii U y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce cuál será la plataforma exacta para este sorprendente título, si se tratará de uno de los exclusivos de Nintendo Switch o, por el contrario, hará su gran salto a 3DS e, incluso, a móviles. Por el momento habrá que esperar a que Nintendo esté decidida a presentar y mostrar un poco más sobre este asombroso proyecto que, desde hace meses, ha despertado la curiosidad de los jugadores que esperan ansiosos una nueva entrega de esta mágica aventura.

Publicidad