Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DESCONOCIDO

Nintendo y Game Freak registran en Japón Monpoké

Aunque se conoce que ambas compañías tienen un nuevo proyecto entre manos, por el momento se desconoce que es lo que oculta este apasionante proyecto.

Pokémon Go

Game Freak Pokémon Go

Publicidad

Hace poco conocíamos que Nintendo, Creatures Inc y Game Freak se traían algo entre manos. Los creadores de Pokémon sorprendían con la mención de un nuevo proyecto en el que están trabajando, aunque lamentablemente no es mucha la información que conocemos al respecto. Pero los fanáticos, atentos a todo sus movimientos, han sido los primeros en encontrarse con que las tres compañías han hecho un nuevo movimiento con un misterioso registro en Japón. Este se llama Monpoké y, aunque su nombre nos indica cómo se ha formado, no es mucha información la que se conoce al respecto.

Gracias a Serebii conocemos tanto el logo como su nombre, aunque por el momento es todo un misterio de qué se trata este proyecto. Algunos se han hecho a la idea de que pueda tratarse de algo relacionado con el juego de Pokémon que prepara su llegada para 2019, mientras que otros tantos mencionan que pueda tratarse de algún tipo de merchandising de la franquicia.

 

Este misterio es lo que provoca que los fanáticos de la serie se mantengan atentos y traten de descubrir qué es lo que se encuentra tras Monpoké ya que parece no guardar relación alguna con lo anteriormente visto. No parece estar vinculado a la serie, ni a las películas. Ni el nombre ni el logo dan ningún tipo de pista más allá de su relación con Pokémon.

Por el momento, lo único que tenemos claro es la próxima llegada de Pokémon: Lets Go, el exclusivo de Nintendo Switch que acercará a los jugadores a la auténtica experiencia como entrenadores. Y que, con una gran revolución, podrá sincronizarse con la aplicación para móviles. Por otra parte, para los amantes de la franquicia, no nos olvidamos de Pokémon Quest, un juego donde conocemos a las criaturas de bolsillo desde una nueva perspectiva.

Publicidad