SILENCIO SOBRE ÉL

SILENCIO SOBRE ÉL

Nintendo habla sobre el nuevo The Legend of Zelda de Nintendo Wii U

Poco o casi nada ha dicho Nintendo sobre el nuevo 'The Legend of Zelda' en los útimos meses, pero ahora el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, ha hablado sobre el juego.

La mayoría de los poseedores de una Nintendo Wii U están esperando como agua de mayo el nuevo 'The Legend of Zelda', que de momento tiene el nombre en clave de 'The Legend of Zelda Wii U', pero lo cierto es que tras anunciar su retraso Nintendo no ha hablado sobre él en prácticamente ningún lugar. Ahora, gracias a la revista japonesa Famitsu, el productor Eiji Aonuma ha podido hablar un poco más sobre el título más esperado.

Además de confirmar que sigue en desarrollo, para aplacar rumores al respecto, Aonuma afirma que actualmente está "muy ocupado" con 'The Legend of Zelda', trabajando especialmente en el texto del juego y en el diálogo de los personajes en lo que cataloga como las "etapas finales del desarrollo". "Sin embargo, el juego realmente ha tomado forma, y ​​las cosas se han vuelto más fáciles", afirma el creativo, lo que para él significa que "las cosas van por buen camino".

Para Aonuma, ahora la clave es ofrecer "algo nuevo" para la saga, un salto significativo. Considera que la saga se ha basado en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' durante mucho tiempo, y que la idea con esta entrega es realizar un cambio radical y acercarse más al estilo occidental. De hecho, recordemos que esta nueva entrega será de mundo abierto y con más libertad para el personaje.

@Defconplay | Barcelona | 11/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.