Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVAS POSIBILIDADES?

Nintendo habla sobre la posible llegada de más remakes con Nintendo Switch Lite

La compañía japonesa habla sobre la posibilidad de traer de vuelta más remakes como The Legend of Zelda: Links Awakening con la llegada de Lite.

Publicidad

Nintendo Switch Lite ha sido una de las grandes sorpresas dentro del mundo de los videojuegos. Y es que esta consola da la oportunidad a los aficionados de las consolas portátiles de disfrutar del amplio catálogo de Switch únicamente en su versión portable, lo que ofrece a su vez una consola de un tamaño algo más pequeño, facilitando así su comodidad.

Pero una de las dudas que ha asaltado a la comunidad de jugadores es si gracias a esta gran llegada la compañía se animará a ofrecer más remakes de algunos de los títulos portátiles más queridos. Pero, ¿esto podría encontrarse entre los planes de la compañía? Shuntaro Furukawa se sincera y habla sobre la estrategia de la compañía a la hora de lanzarse a rescatar lanzamientos antiguos.

Nuevas posibilidades para la compañía

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Entienden que el lanzamiento de Nintendo Switch Lite trae la idea de publicar más títulos que en el pasado fueron originalmente desarrollados para consolas portátiles. Sin embargo, las ideas de la compañía se centran menos en la idea de lanzar títulos del pasado y más en nuevos juegos que puedan crear para la totalidad de la familia Nintendo Switch. Y aunque tienen muchas ideas que hacen referencia a títulos anteriores, no pueden dar detalles sobre estos.

Por ello no parece que la compañía vaya a intentar crear más remakes, sino crear grandes títulos con los que poder destacar y revolucionar la consola. Por supuesto, os recordamos que todavía hay grandes sorpresas para llegar a Nintendo Switch, como por ejemplo la próxima llegada de Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad