Neox Games » Noticias » Actualidad

DESMIENTEN EL RUMOR

Nintendo indica que no trabaja en una adaptación de Skyward Sword

Muchos jugadores confirmaban que la compañía japonesa habría indicado esta adaptación para Switch, aunque Nintendo la niega por completo.

Publicidad

Hace unos días, durante el concierto de The Legend of Zelda, el productor de la saga, Eiji Aonuma, supuestamente habría indicado que la compañía estaría trabajando en una adaptación nueva para la consola híbrida. Esta se trataría de una revisión de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Una adaptación que contaría con una mejora de la jugabilidad para adaptarse a los JoyCon y, con ello, una mejor experiencia para los jugadores. Pero parece que, tras varios días donde los usuarios han estado barajando y fantaseando con esta gran llegada, la compañía niega tener esos planes, tal y como indica en una entrevista con Eurogamer.

Durante su entrevista, el representante de Nintendo indica que en este momento no tienen ninguna intención de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch. Son muchos los usuarios que no están de acuerdo con las palabras de Nintendo pues insisten en que Aonuma confirmó en su momento estar trabajando en ello, mientras que otros tantos ya han aceptado este cambio de plan y optan por pensar que todo el trabajo se centra en la nueva entrega de The Legend of Zelda en el que la compañía estaría trabajando, tal y como demuestran las variadas ofertas de empleo publicadas por Nintendo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword | Defcon Play

The Legend of Zelda: Skyward Sword sorprendía a los jugadores con una edición para Wii en la que la jugabilidad estaba centrada exclusivamente en el movimiento gracias a la integración del Wii Motion Plus. Y aunque la historia no ha sido la más destacada, sí ha supuesto el inicio de una gran trayectoria dentro de los Zelda, tal y como vemos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild donde tanto el círculo de resistencia como los movimientos se han visto muy bien reflejados en el juego. Ahora habrá que esperar las grandes novedades que lleguen con el nuevo título de la saga.

Publicidad