REVISIÓN DEL JUEGO

REVISIÓN DEL JUEGO

The Legend of Zelda: Skyward Sword podría llegar a Nintendo Switch

Un rumor señala a la revisión de alguna entrega de la saga The Legend of Zelda para Nintendo Switch, Eiji Aonuma apunta a Skyward Sword.

@NeoxGames | Madrid | 26/11/2018

La historia de los videojuegos ha contado con grandes franquicias que han conseguido marcar un inicio de muchas y variadas épocas. Entre esos juegos nos encontramos a los protagonizados por el héroe del tiempo, títulos que han conseguido que muchos usuarios disfrutasen de una historia, de una aventura y, por supuesto, de una experiencia de juego única. Hace muy poco celebrábamos el 20 aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, título que a día de hoy se mantiene como mejor juego de la historia con las críticas más positiva y que protagoniza elementos cosméticos dentro del recién llegado Diablo III a Nintendo Switch. Pero pronto los fanáticos de Zelda podrían verse sorprendidos por nuevos proyectos.

Durante los últimos meses hemos conocido muchos rumores basados en los posibles planes de Nintendo para una de sus franquicias más exitosas. Desde conocerse su trabajo en un nuevo título para las aventuras del héroe del tiempo hasta la posibilidad de un remake, tal y como hemos podido comprobar con otros grandes títulos como Ocarina of Time, Majora’s Mask y Wind Waker. El elegido por la compañía habría sido The Legend of Zelda: Skyward Sword, un rumor que crece tras varios usuarios indicar que el máximo responsable de la saga, Eiji Aonuma, habría hecho un comentario en el último concierto de la serie mencionando que se encontrarían, actualmente, trabajando en este remake.

 

Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de la compañía que indique que este rumor es real, aunque son muchos los usuarios que afirman las palabras de Aonuma. Mientras tantas, los usuarios pueden seguir disfrutando de la aventura de The Legend of Zelda: Skyward Sword en Wii, aprovechando el reconocimiento del movimiento de los mandos gracias al Wii Motion Plus y con una sorprendente apuesta que nos propone una aventura única y nos da a conocer a algunos de los personajes más pintorescos de la franquicia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.