Neox Games » Noticias » Actualidad

ALGO PREVISIBLE

Nintendo no lanzará sus títulos en otras plataformas

En la última reunión con sus inversores, el presidente de Nintendo confirmó que no hay planes de que los juegos exclusivos de la compañía lleguen a otras plataformas.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Nintendo es una de las compañías más importantes del sector de los videojuegos. Esta suele hacer las cosas un poco diferentes a sus competidoras, y por norma general, suele ser la que ofrece algo más que lo que ya hemos visto en el pasado, pero con mejores gráficos. Nintendo destaca por dos cosas: intentar buscar una experiencia de juego única y novedosa, y sus títulos exclusivos.

Estos últimos han sido los protagonistas en una de las preguntas que se le hizo a Shuntaro Furukawa, actual presidente de la compañía, en la última reunión con los inversores. Nintendo compartió las preguntas y respuestas que se realizaron en esta reunión en un PDF online, el cual podéis ver en su totalidad pulsando aquí.

Mario Kart
Mario Kart | Nintendo

A Shuntaro Furukawa se le realizó la siguiente pregunta: "¿Hay alguna posibilidad de que los títulos de Nintendo como Mario Kart o Super Smash Bros estén disponibles para el juego multiplataforma o entre dispositivos como Fortnite Battle Royale?". Shuntaro Furukawa respondió: "Si los editores quieren lanzar títulos multiplataforma, y al hacerlo, los consumidores están feliz, entonces, siempre que sea técnicamente posible, nos gustaría apoyarlos. Dicho esto, no tenemos planes para ofrecer juegos de Nintendo como títulos multiplataforma en este momento".

Publicidad