Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Nintendo podría estar preparando un nuevo Zelda en 2D para este año

Tras el anuncio de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch, los jugadores se encuentran con la sorpresa de que otro Zelda en 2D podría estar en camino.

Publicidad

Febrero llegada plagado de grandes anuncios para los jugadores de Nintendo Switch. Todo gracias a la llegada de una nueva Nintendo Direct donde la compañía japonesa mencionaba algunos de los títulos que están por llegar este año. Títulos que ya se habían confirmado y que cuentan con fecha de lanzamiento y, a su vez, otros tantos anuncios que ni se sospechaba de su realización.

Pero uno de los grandes títulos que llamó la atención de los jugadores y que cerró la Nintendo Direct fue el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Un sorprendente regreso de una de las aventuras clásicas más queridas por los aficionados de Zelda. Aunque parece que esta no sería la única gran llegada para este año.

¿Un nuevo proyecto por parte de Nintendo?

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening | Nintendo

La filtración llega por parte de un usuario conocido como Vergeben, quien afirma que, junto al Zelda ya anunciado, haría su llegada un nuevo Zelda en 2D. Este se trataría de un juego más pequeño para eShop y que sería anunciado, supuestamente, en los próximos meses. De hecho, en la filtración se menciona que este llegaría antes que el ya anunciado Link’s Awakening.

Aunque no se trata más que de un rumor, este cuenta con cierta credibilidad puesto que el encargado de la filtración ya acertó anteriores filtraciones como la llegada de Ridley, Simon Belmont, Ice Climbers, Incineroar y Ken a Super Smash Bros. Ultimate. Aunque, por otra, y tal y como señala el medio Nintendo Insider, se equivocó al indicar que Star Fox: Grand Prix sería anunciado durante el Nintendo Direct de febrero. Por el momento, habrá que esperar para comprobar cuales son los movimientos a seguir por parte de la compañía.

Publicidad