Neox Games » Noticias » Actualidad

23 DE ENERO

Nintendo presenta novedades sobre los indies que llegarán a Switch

Esta direct centrada en los indie de Nintendo para la consola híbrida se trata de la primera retransmisión oficial de la compañía.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan grandes llegadas a la consola de Nintendo. Desde el rumoreado Metroid que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial hasta, finalmente, títulos indies que cuentan sorprendentes historias y que, sin lugar a dudas, dan una vida nueva a las consolas. Proyectos efectuados por pequeñas empresas que, en más de una ocasión, han sorprendido a los jugadores. Uno de estos grandes casos ha sido Hollow Knight, una apasionante historia que, acompañada de una banda sonora sorprendente, ha conseguido un gran número de aficionados. Estos juegos indies son los protagonistas de la primera emisión de Nintendo.

 

Durante esta direct muchos jugadores esperan novedades sobre algunos de los títulos más deseados como Pikuniku, Baba is You, Dragon: Marked for Death y mucho más. Y es que el anuncio, efectuado con un inesperado tweet en el Twitter oficial de Nintendo en Reino Unido, ha presentado los grandes misterios que, finalmente, puedes encontrar aquí, durante la sorprendente emisión de Nintendo cargada de los mejores indies.

 

Por otra parte, los aficionados de Nintendo esperan grandes movimientos por parte de la compañía con anuncios de otros títulos muy esperados. Entre ellos se encuentra la tercera entrega de Bayonetta, aunque por el momento, al igual que con Metroid, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta. Pero los jugadores esperan que estas grandes llegadas tengan su anuncio durante 2019. Por otra parte, son muchos los jugadores que actualmente disfrutan de los grandes éxitos de la consola híbrida, como Super Smash Bros. Ultimate, un título repleto de personajes y grandes combates que poco a poco irán creciendo un poco más gracias a los DLC.

Publicidad