Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EDICIÓN

Nintendo presenta una nueva edición limitada de Switch inspirada en Diablo III

La compañía japonesa ha presentado un completo tráiler mostrando la nueva edición de Nintendo Switch que está inspirada en la gran llegada de Diablo III.

Publicidad

Como bien se ha comprobado en los últimos meses, Nintendo y Blizzard son dos buenas compañías que saben trabajar en equipo. Tras jugar al despiste con los jugadores negando, afirmando y volviendo a negar la llegada de Diablo III a la consola híbrida, finalmente sorprendían a los jugadores con un anuncio que fue muy bien recibido. Sobre todo tras conocerse que el juego contará con contenido que los fanáticos de The Legend of Zelda agradecerán profundamente. Pero, por otra parte, para todos esos jugadores que estén decididos a comprar la Switch y quieran hacerlo con una edición de su videojuego favorito, podrán ahora que la compañía ha anunciado una nueva edición limitada de la consola inspirada en Diablo III.

Con la llegada de Halloween parece hasta un sueño pensar en poder no solo jugar a Diablo III en Nintendo Switch, sino que además la compañía lance una edición especial con detalles de esta. Además, el pack no solo vendrá con la consola, sino que incluirá una funda con el logo del juego y, finalmente, todo el contenido dentro del juego que ya conocíamos. Es decir, todo el contenido que se encuentra en Diablo III al tratarse de la Eternal Collection y, finalmente, la armadura de Ganondorf que tanto están deseando los jugadores poder utilizar.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

A partir del 2 de noviembre los jugadores podrán adquirir esta sorprendente edición de la consola con todo su contenido para enfrentarse a las mayores aventuras jamás mostradas. Y es que Diablo III, la gran aventura de Blizzard con ambientación oscura, tiene mucho que contarnos. Por otra parte, muchos estamos esperando a la gran llegada de Overwatch a la consola de Nintendo. ¿Podría llegar a ser posible que Overwatch aparezca en Nintendo Switch? Muchos así lo esperan, aunque por el momento no se haya comentado nada al respecto.

Publicidad