Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Nintendo Switch Online ya está disponible

Nintendo da la bienvenida a su nuevo servicio, Nintendo Switch Online, con la llegada de la actuación 6.0.0 y poniendo a disposición de los jugadores el amplio catálogo de juegos de NES.

Nintendo Switch Online

Nintendo Nintendo Switch Online

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 19.09.2018 09:10

El gran día ha llegado y, después de muchos meses aprendiendo las funciones y novedades que el servicio incluye, finalmente Nintendo Switch Online efectúa su gran estreno. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar la nueva actualización de la consola, instalando de este modo la versión 6.0.0 del sistema para dar la bienvenida al nuevo servicio de la compañía japonesa. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los juegos clásicos de NES junto con todas las ventajas que vienen incluidas.

La actualización ya ha llegado a todo el mundo y, una vez realizada, Nintendo Switch se reiniciará y pedirá realizar una actualización de los Joy-Con. Una vez hecho, podrá disfrutarse e las grandes ventajas de Nintendo Switch Online incluye. Además, este servicio incluye un periodo gratuito de prueba con una duración de 7 días, aunque para activarlo será necesario igualmente introducir un método de pago. Una vez realizado el registro, el usuario tiene oportunidad de desactivar la opción de renovación automática para que, una vez finalizada la prueba, no se cobre automáticamente el servicio.

Nintendo Switch Online | Nintendo

Otro de los pasos a seguir es la descarga de la aplicación para poder disfrutar de los juegos clásicos de NES. Para ello, el usuario tiene que dirigirse a la Nintendo eShop y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. Todos los suscritos a Nintendo Switch Online tendrán acceso permanente al catálogo de juegos, aunque siempre y cuando se mantenga la suscripción. Un dato que la compañía irá comprobando periódicamente.

Por último y como novedad más sorprendente, es la opción de compartir nuestros juegos. ¿Cómo? Con un efecto muy similar al ya conocido como Steam. Un jugador podrá conectar su cuenta en otra consola y, de ese modo, dar uso a algunos de los juegos que haya comprado mediante la eShop. De este modo contará con una consola de uso principal y otra consola secundaria. Pero, ¿qué sucede si quieres jugar en tu consola y otro usuario está utilizando ese mismo juego en la consola secundaria? La consola principal tendrá prioridad, deteniéndose la partida de la consola secundaria para dar paso a ejecutar el juego en la consola principal del usuario.

Nintendo Switch Online llega hoy. Si todavía no te has suscrito, te recordamos que cuentas con cuatro tipos de tarifas. En tarifas individuales contamos con la opción de cubrir los 30 días por 3,99 euros, los 90 días por 7,99 euros y los 365 días por 19,9 euros. Y la tarifa familiar con opción a cubrir hasta 8 cuentas Nintendo los 365 días por 34,99 euros. Un completo servicio que incluye el guardado de partidas en la nube, acceso a los juegos de NES, juego en línea e innumerables ventajas que llegarán como ofertas especiales para todos los suscritos al servicio.

Publicidad