Pronto se cumplirá un año desde el estreno de Nintendo Switch Online y, desde entonces, los jugadores han podido disfrutar de una gran variedad de títulos clásicos dentro de la consola híbrida. Pero estos estrenos cada vez se van quedando más cortos, aunque parece que muy pronto estos planes podrían cambiar, sobre todo porque la compañía está decidida a seguir expandiendo el mercado.

Este plan de futuro fue comentado por Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo, que durante la última reunión de accionistas ha respondido a las cuestiones que envuelven al catálogo de Nintendo Switch Online. Donde no ha dudado en indicar que podrían llegar a tener planes de futuro que incluyan juegos de Nintendo 64 y Game Cube.

¿Podríamos volver a disfrutar de algunos de nuestros clásicos favoritos?

Nintendo Switch Online | Nintendo

Durante la reunión mencionaba que no podía compartir nueva información sobre el futuro del hardware clásico entre cosas cosas, pero están pensando en ofrecer una extensión del servicio en línea que actualmente se dedica a proporcionar software de NES así como otras formas de llegar a promocionarlo. Por el momento reconoce que hay opiniones expresando querer seguir jugando obras del pasado.

De tal modo que parece que la compañía estaría preparando grandes planes de futuro para el servicio en línea. Aunque por el momento habrá que esperar pues podría suceder que la compañía tenga en mente seguir un movimiento similar al realizado con The Legend of Zelda: Links Awakening, el sorprendente remake que está por llegar a la consola híbrida de Nintendo en septiembre.