Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS SUTILES

Nintendo Switch podría recibir un nuevo tipo de Joy-Con según una patente

De acuerdo a la base de datos oficial japonesa de Nintendo, estos Joy-Con incluirían sutiles cambios.

Publicidad

Nintendo no sólo estaría trabajando en el desarrollo de Nintendo Switch Lite en el terreno del hardware. Una reciente filtración por parte de la base de datos oficial de la compañía nipona, ha dejado ver cuáles serían los nuevos Joy-Con que llegarían al mercado.

El cambio más notorio y diferenciador es el referente a la parte superior de cada uno de los Joy-Con. Ambos cuentan con una ligera inclinación sobre el joystick del Joy-Con izquierdo, así como en el caso de los botones en el Joy-Con derecho. Dichas modificaciones harían de estos elementos una experiencia, en teoría, mucho más cómoda para el jugador.

Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto sobre el lanzamiento oficial de estos periféricos. Como suele ocurrir en el caso de las patentes, su llegada al mercado de manera oficial bien podría quedar en el aire o sufrir cambios durante su desarrollo.

 

Nintendo Switch Lite llega a las tiendas este mismo mes de septiembre. Además de contar con un precio reducido, la principal característica de esta versión de Switch radica en su reducido tamaño con respecto al modelo original pero una pantalla algo más grande que la vista en la máquina actual, 5,5 pulgadas.

Publicidad