Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO CERCANO?

Nintendo Switch Pro: Descubren referencias sobre un posible nuevo dock

La última actualización de Nintendo Switch arroja algo de luz sobre los posibles planes que la compañía podría tener en marcha para la versión más potente de la consola.

Publicidad

Nintendo Switch Pro lleva siendo objeto de deseo de los jugadores mucho tiempo. Desde que un primer rumor apuntaba a su existencia, ningún jugador que siga de cerca los pasos de la compañía puede pasar por alto las ganas de este estreno. Más aún cuando los rumores apunten a la posibilidad de una consola capaz de soportar el 4K y ofrecer las mejores experiencias de juego posibles.

Hasta ahora todo se había filtrado mediante informes e incluso rumores de insiders hablando de la nueva consola. Pero ahora la información surge de la propia Nintendo. Exactamente de datos que se reflejan en la nueva actualización de Nintendo Switch, en la cual se habla de un nuevo dock que, por lo que parece, sería mucho más potente que el actual.

En estos archivos se hace referencia a algo apodado “Cradle Aula”, siendo Cradle el término que referencia al dock mientras que Aula, como bien se ha indicado en anteriores ocasiones, se dice que hace referencia directa a la nueva consola. Según menciona el dataminer que ha descubierto esta información, parece que hay menciones directas a un elemento 4K. Aunque eso sí, como bien sabemos, habrá que esperar para comprobar si todo esto sigue adelante o, por el contrario, queda a medio camino.

El propio dataminer menciona que le sorprende la actualización y las mejoras puestas para el actual dock puesto que es bastante sencillo, pero al profundizar y ver referencias a una versión más potente, sin duda estos detalles han llamado su atención y la de la comunidad. Aunque, por el momento, tendremos que seguir esperando a que sea la propia Nintendo la que aporte datos oficiales sobre esta obra. Mientras tanto, os recordamos que la línea actual de Nintendo Switch está compuesta de la versión estándar y Switch Lite.

Publicidad