Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Nintendo Switch Pro tendrá más memoria, más potencia y su lanzamiento sería este año, según un nuevo informe

La nueva consola de Nintendo no solo estaría en camino, sino que sería mucho más potente de lo que se había mencionado hasta ahora.

Publicidad

Nintendo tendría planes para lanzar una consola mucho más potente que, hasta ahora, se ha dado a conocer como Nintendo Switch Pro. A lo largo de los meses hemos escuchado todo tipo de rumores y menciones que indican que la consola no solo estaría en su desarrollo, sino que pronto podría producirse su presentación. Y aunque todavía queda una confirmación oficial de Nintendo, una nueva información filtrada podría detallar lo cerca que estamos de este anuncio.

Al igual que en uno de los informes más extensos de Nintendo Switch Pro se mencionaban grandes aspectos que renovaría la consola híbrida, una vez más es Bloomberg la que nos detalla grandes novedades al respecto de la nueva consola. En esta ocasión, hablando de componentes que garantizarían mejoras en el rendimiento e incluso un aumento en la memoria de la consola.

 

Entre las piezas mencionadas se habla de la tecnología NVIDIA DLSS, la cual le daría una gran resolución a la consola. Algo que, además, podríamos comprobar con los juegos que acompañarían a la consola, según indican en la filtración. Y si bien no se ha confirmado esta información, los analistas consideran que el precio de la consola estaría cerca de los 400 euros, superando un poco a la actual consola.

Si bien por el momento tendremos que esperar un poco más para comprobar si toda esta información es verdad o se limitará a quedarse en un rumor, nos mantendremos a la espera de todas las novedades que se compartan. Eso sí, en todo momento podréis ver las novedades de la consola desde Neox Games, donde seguiremos de cerca todas las novedades que la compañía vaya dejando ver de su nueva consola.

Publicidad