TODAVÍA POR DESVELAR

TODAVÍA POR DESVELAR

Nintendo tiene preparados auténticos bombazos para dispositivos móviles

La Gran N ha hablado a través de su director sobre el futuro de la compañía en lo que a proyectos para smartphones se refiere.

@NeoxGames | Madrid | 18/01/2019

Pokémon GO ha supuesto sin lugar a dudas la entrada triunfal de Nintendo en el mercado de los dispositivos móviles si hablamos de videojuegos. Logrando un éxito arrollador en todo el mundo y generando ingresos millonarios para la compañía nipona, no es de extrañar que la Gran N quiera seguir publicando algunas de sus marcas más famosas en móviles.

Aunque Mario Kart ya ha sido presentado para smartphones, todavía no conocemos su lanzamiento definitivo así como lo referente a lo jugable. No nos olvidamos tampoco de Super Mario Run, título de plataformas con el clásico fontanero y que se adapta a las necesidades jugables de los usuarios de este tipo de géneros en móviles.

Tal y como ha expresado Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, la compañía tiene en marcha varios éxitos procedentes de la casa para ser llevados a dispositivos móviles. El japonés no se ha atrevido a mojarse en lo que a nombres se refiere, pero no sería de extrañar que grandes marcas acabaran llegando a móviles.

Mario Kart | Nintendo

Super Smash Bros, una entrega principal de Pokémon o incluso The Legend of Zelda son sólo algunas de las sagas más aclamadas por los usuarios de Nintendo y que la compañía no se ha atrevido a confirmar. “Es un proceso que llevará tiempo”; expuso Furukawa en relación a una posible fecha para desvelar los futuros proyectos de la empresa en el terreno móvil.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.