ASÍ LO ASEGURAN

ASÍ LO ASEGURAN

Nintendo ya tendría en producción dos nuevos modelos para Switch

La compañía japonesa ya estaría con la producción de dos nuevos modelos de Nintendo Switch, una edición portátil y otra más potente que la actual.

Neox Games
  Madrid | 14/06/2019

Desde hace un tiempo se ha rumoreado con la posible llegada de dos nuevos modelos de Nintendo. Y aunque la compañía no ha negado ni desmentido que fuese así, sino que únicamente dijeron que no llevarían un nuevo hardware al E3 2019. Pero parece que la compañía ya podría estar trabajando en su producción, que una nueva generación de Nintendo Switch ya estaría en camino.

Tras anunciarse la llegada de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o la próxima llegada de Animal Crossing: New Horizons, muchos han estado pensando en la posible llegada de la nueva generación de Nintendo. Una investigación que habría llevado a cabo The Wall Street Journal y que indicaría que ya se encontrarían en producción las nuevas consolas de Nintendo. Dos nuevas versiones de Nintendo Switch.

¿Cuándo estaría la compañía dispuesta a anunciar esta llegada?

Nintendo Switch Mini | Nintendo Switch Mini

Su investigación les ha llevado a la conclusión de que la compañía sí estaría trabajando en esta nueva producción. Todo esto se debe a que la compañía ha reaccionado al arancel propuesto por Trump, lo que les ha llevado a trasladarse al sudeste asiático para que nada les afecte directamente en lo que respecta a las ganancias. En ese traslado parece que la compañía habría llegado a cambiar tres veces el modelo de la consola, por lo que podría tratarse del próximo diseño de la consola.

Muchos barajan la posibilidad de que la consola portátil esté preparando dos nuevas versiones. Una versión más potente que se conoce como Pro y una versión más sencilla que se hace conocer como Mini. Aunque por el momento habrá que esperar para comprobar las opciones a ofrecer por la consola Nintendo Switch nueva. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran variedad de juegos que están por llegar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.