Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Nioh 2 confirma la llegada de su beta abierta

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de la beta abierta para Nioh 2.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan con impaciencia el lanzamiento de Nioh 2, la secuela directa de uno de los títulos más queridos por los jugadores en 2017. Y aunque esta sorprendente entrega presentará inolvidables batallas y todo tipo de pruebas para los jugadores, son muchos los que están impacientes. Pero, con intención de satisfacer la necesidad de los usuarios más curiosos, Sony ha anunciado una gran sorpresa para ellos.

Tal y como ha anunciado el twitter oficial de PlayStation, los jugadores podrán disfrutar de una beta abierta de Nioh 2, la imponente secuela del título de 2017. Para que la espera del estreno del título no resulte tan larga, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una imponente beta que estará disponible del 1 de noviembre hasta el día 10 de noviembre. Aunque, por el momento, son pocos los detalles que han compartido en base a esta esperada beta.

La versión beta prepara su llegada para PlayStation 4

 

La compañía hasta el momento no ha desvelado el contenido que se encontrará en el interior de la beta abierta de Nioh 2. Pero ya que el título está preparando su lanzamiento para el próximo año y que ya han contado con una beta cerrada, es posible que el contenido de esta nueva prueba para los jugadores sea algo totalmente inesperado, una parte importante de su historia.

Nioh 2 efectuará su gran estreno en 2020. Durante la presencia de la compañía en el TGS 2019 se ha presentado un nuevo tráiler del título que podéis encontrar sobre esta noticia. Pero las sorpresas todavía están por llegar y la acción espera en una nueva entrega de la sorprendente historia de Nioh.

Publicidad