¿PENSABAS QUE LO HABÍAS VISTO TODO?

¿PENSABAS QUE LO HABÍAS VISTO TODO?

No está todo inventado: así es el disparatado juego sobre masturbación masculina

Si pensabas que juegos como Goat Simulator o similares podían ser lo más absurdo que verías en la industria, espera a conocer Wanking Simulator.

Seguro que te interesa

Neox Games
  Madrid | 21/05/2019

A la hora de desarrollar videojuegos no hay nada escrito. Son muchos los estudios y autores que por cuenta propia crean todo tipo de experiencias, algunas realmente disparatadas. Este ha sido el caso de Wanking Simulator, un título desarrollado por MrCiastku y que se podría resumir en un simulador de masturbación.

Wanking Simulator es la mejor experiencia de masturbación conocida por la humanidad”, reza la descripción del producto. Pero, ¿cuál es nuestro cometido en este videojuego? Wanking Simulator nos pone en la piel Winston Gay quien vive en la ciudad Gay Bay, sí, has leído bien. Nuestra misión no será otra que desatar el caos y locura por toda la ciudad para después relajarnos para pasar posteriormente a la masturbación.

Gracias a la masturbación podremos ganar todo tipo de poderes como teletransportación o superfuerza

Tendremos total libertad para realizar tareas alocadas, a cada cual más “espectacular” que la anterior. Golpear a todo lo que se mueva, destrozar coches con una simple patada, hacer volar (literalmente) a personas o destruir el mobiliario de cualquier casa con un simple rugido. Por supuesto, masturbarnos nos dará el poder que necesitamos para llevar a cabo la misión.

Wanking Simulator | MrCiastku

El juego está preparado para llegar a Steam el próximo mes de noviembre y como ya estaréis imaginando ha generado una gran expectación debido a su temática. “Gracias a la masturbación nuestro personaje podrá adquirir superpoderes, como alterar la gravedad, crear un rifle de bragas o teletransportarse”. ¿Nos crees ahora cuando decíamos que sobre los videojuegos no había nada escrito?

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.