Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO ESTRENO

No Man's Sky confirma su llegada de lanzamiento a PS5 y Xbox Series

Hello Games ha confirmado que No Mans Sky estará disponible en la próxima generación de consolas el mismo día que las consolas salgan a la venta.

Publicidad

Muchos estudios se preparan para el gran estreno de la nueva generación de consolas, todo con intención de avanzar y seguir adelante a la hora de poder ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar de sus títulos sin importar la plataforma en la que se encuentren. Una de estas compañías es Hello Games, encargados de la creación de No Man’s Sky, obra que con el paso de los años ha demostrado ser toda una revolución.

Siendo todo un éxito en la actual generación de consolas, la compañía quiere seguir adelante y ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia también en la próxima generación de consolas. Por ello, tendremos la posibilidad de conseguir este título en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 en el momento en el que las consolas tengan su lanzamiento oficial.

 

Por supuesto, para todos aquellos que tengan el título ya, el juego recibirá una actualización gratuita para adaptarse a la nueva generación. Por lo que si ya tenemos No Man’s Sky en cualquiera de las consolas, no tendremos la necesidad de adquirir nuevamente el título, sino que podremos disfrutar de esta espectacular obra en la consola que queramos. Además, conservando la partida tal y como la tenemos actualmente.

Como es de esperar, la obra contará con una serie de mejoras técnicas que incrementarán la calidad del renderizado. Por ello, si quieres sumarte a esta gran experiencia, os recordamos que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de las consolas en Xbox Series X, S y PlayStation 5, además de mantenerse disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad