Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

No Man’s Sky presenta su última actualización con toques de terror

La nueva actualización de No Mans Sky nos llevará a buscar recursos, aunque en este viaje no estaremos solos.

Publicidad

Si echamos un vistazo a los videojuegos que han ido avanzando con el paso de los años para convertirse en algo totalmente diferente a lo que fueron en un principio, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es el de No Man’s Sky. Este sorprendente juego se ha convertido en una de las grandes revoluciones de los últimos años, avanzando a pasos agigantados con completas actualizaciones gratuitas.

En esta ocasión, su actualización no se limita a dar nuevas experiencias musicales o distintos enemigos, sino que opta por un enfoque un poco más terrorífico, cercano a la ciencia ficción de los años 90. Así se presenta Desolation, la actualización 2.6 de No Man’s Sky. Una nueva propuesta que ya ha llamado la atención a los fans de Alien puesto que su propuesta tiene pequeños detalles que nos recuerdan a estas grandes películas.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

En esta ocasión los jugadores tendrán que introducirse en cargueros abandonados de lo más siniestros, en los cuales ha desaparecido tripulación y que, actualmente, están plagados de nidos de alienígenas, los cuales amenazan con eclosionar en cualquier momento. Estas nuevas localizaciones podrán ser encontradas a lo largo del espacio exterior, aunque también se pueden comprar coordenadas para saber dónde hay uno de ellos.

Lo mejor es que cada propuesta será totalmente nueva ya que su interior es generado de manera procedimental, por lo que ninguna será igual. Así que, si estás dispuesto a probar esta nueva experiencia, recuerda que tendrás que enfrentarte a peligrosos alienígenas. ¿Serás capaz de vencerlos a todos?

Publicidad