Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER DE LANZAMIENTO

No More Heroes celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible en la híbrida de Nintendo.

Publicidad

La serie de acción creada por Grasshopper Manufacture y Goichi Suda, No More Heroes, después de un tiempo de gloria en Wii hace algunos años, regresa a Nintendo Switch. Travis Touchdown, el excéntrico antihéroe que todos recordamos por su forma de guardar la partida, ya está disponible en la híbrida de Nintendo desde el pasado 18 de enero. Para celebrarlo, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego.

En Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, Travis Touchdown entrará literalmente en el mundo de los videojuegos. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos. Cada videojuego es un mundo en el que encontraremos diferentes formas de sobrevivir: acción pura de combate o usar la cabeza para no terminar en la pantalla de Game Over.

Travis Strikes Again: No More Heroes
Travis Strikes Again: No More Heroes | Grasshopper Manufacture

La saga No More Heroes cumplió 10 años en 2017, aunque la fecha exacta es el 6 de diciembre, día en el que fue lanzado el primer videojuego para Wii. No More Heroes no ha contado con unas ventas demasiado buenas, aún teniendo en cuenta el éxito de Wii, aunque el paso de los años le ha hecho ganar una gran popularidad dentro del sector de los videojuegos.

Publicidad