DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

No sabes nada Jon Nieve: adivina quiénes son estos famosos aparecidos en videojuegos

Numerosos famosos se han atrevido a dar el salto a los videojuegos, poniendo sus caras en títulos que van desde Call of Duty pasando por GTA.

Neox Games
  Madrid | 10/05/2019

En varias ocasiones os hemos hablado de la pasión de los famosos por los videojuegos. Y no sólo por títulos tan recientes como Pokémon GO, sino también por juegos como World of Warcraft entre otros. No obstante, los estudios y compañías han contado con la colaboración de las propias celebrities para sus videojuegos.

Actores mundialmente conocidos y que han pasado por películas como Pulp Fiction o series del calibre de Juego de Tronos no han dudado en aportar su granito de arena. Desde villanos pasando por personajes secundarios, no han sido precisamente pocas las celebrities que han querido contar con su alter-ego en los videojuegos. ¿Sabrías reconocerlos todos?

Ellen Page, en Beyond: Dos Almas | agencias

Te planteamos un test en el que exponemos algunos casos, tanto conocidos, como otros que harían dudar a más de un experto. Te sorprenderá el gran número de actores y actrices que han dejado su huello en videojuegos de lo más variado, especialmente enfocados al público adulto.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.