Neox Games » Noticias » Actualidad

ACIERTA SIN INDECISIONES

¿No sabes qué consola comprar esta Navidad? Con este test saldrás de dudas

Si tienes dudas a la hora de escoger una consola para estas navidades, te lo ponemos francamente fácil con un sencillo test.

Publicidad

Llegan las navidades y con tan señaladas fechas la posibilidad de darnos un capricho o regalar a un amigo y familiar ese videojuego que estaba buscando. Mucho más difícil es escoger una consola, pues hablamos de una máquina que pasará mucho tiempo con nosotros y en la que deberemos de tener muchos factores en mente.

En él encontrarás varias preguntas basadas en aspectos como la preferencia sobre modos multijugador a un singleplayer, entre otras cuestiones. Responderlas te dará la respuesta que estabas buscando: la consola perfecta para disfrutar en Navidades, ya sea en compañía, en solitario o dependiendo del tipo de juegos que prefieres según qué género.

Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One son las opciones predilectas para la mayoría de los jugadores. Cada una tiene sus puntos flacos, pero también los positivos. En unas brillan los catálogos de juegos, en otras las características online. Tu tienes la última palabra a la hora de escoger.

 

Publicidad