Neox Games » Noticias » Actualidad

Green Lantern

En la noche más oscura

La película Linterna verde llegará con su correspondiente videojuego multiplataforma.

Publicidad

Cada película de efectos y palomitas tiene su obligada versión en videojuego. En el caso de las de superhéroes, la conversión es casi directa. Pese a ello, películas como Dark Knight no tuvieron la suerte de pasar por nuestra pequeña pantalla interactiva. Por ello, es casi un placer que, en estos días en los que Batman ha conseguido obras maestras como Arkham Asylum, o en los que los sperhéroes DC están tan de moda en los videojuegos, se nos permita un poco interpretar con un mando en la mano a Hal Jordan o, lo que es lo mismo, a uno de los miembros de los Linterna Verde más importantes de la historia del cómic.

Este nuevo videojuego, subtitulado como Rise of the Manhunters (El Amanecer de los Cazarecompensas) nos permitirá utilizar los curiosos poderes del grupo de superhéroes espaciales, utilizando todo tipo de armas y escudos que puedan formar nuestros anillos.

El juego estará a la venta el próximo verano, a la vez que la película de Warne Bros se estrene en cines, en PS3, Xbox, Wii y Nintendo DS.

Publicidad